LA PATRIA | Manizales *
El ciclista caldense Carlos Julián Quintero (Comcel - Coldeportes) sufrió una caída durante un descenso en la 103 edición de la Milán-Sanremo, una de las grandes clásicas del ciclismo, tras perder el control de su bicicleta.
Según informaron los medios locales, el corredor oriundo de Villamaría, sufrió un impacto muy violento contra un muro tras perder el control a menos de 80 kilómetros de la meta y fue trasladado en ambulancia al hospital de la localidad Santa Corona di Pietra Ligure para ser sometido a una serie de exámenes médicos.
Las primeras informaciones que han trascendido indicaron que el ciclista, que perdió el conocimiento durante unos instantes tras el impacto, podría haber sufrido un traumatismo craneal y una fractura en el húmero. Sin embargo, Juan Alejandro García, paisano y compañero de Quintero, dijo que el corredor había enviado un mensaje contando que, por fortuna, apenas había sufrido fractura de clavícula.
El italiano Danilo Di Luca también sufrió un caída durante el descenso aunque pudo seguir la carrera.
* Con información de EFE.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015