LA PATRIA | Manizales
El manizaleño Ricardo Chicho Pérez fue el primer técnico descabezado en la Liga Águila. La noche del martes se reunió con Eduardo Pimentel, dueño del onceno ajedrezado y acordó su salida.
El equipo empezó la Liga y perdió 0-1 en su primera salida como local ante Santa Fe.
Aunque no es oficial, allegados al Club contaron que hubo diferencias entre Chicho y Pimentel después del juego con los Cardenales. Al parecer, el técnico manizaleño quería la autonomía que desde un comienzo no iba a tener con Pimentel, quien quita y pone en su institución.
Por eso, el próximo juego, en el que Chicó visitará al Deportivo Pasto, el técnico será Darío Chusco Sierra, quien se venía desempeñando como asistente técnico de Chicho Pérez.
En ese orden, el técnico caldense, campeón de la Copa Libertadores de América en 1989 con Atlético Nacional como jugador, es el primer entrenador que cae en la Liga Águila.
El Once Caldas trabajó ayer en el estadio Palogrande. El técnico Javier Luis Torrente busca el 11 inicialista para encarar el juego del próximo sábado (7:45 p.m.) con Alianza Petrolera. Ante Pasto empezó con José Fernando Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, José Luis Marimón, Patricio Pérez, Jhónier Viveros, Luis Peralta y Óscar Estupiñán. El colombo-venezolano Dany Cure está habilitado para actuar si el técnico lo quiere.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015