Colprensa | LA PATRIA
Con goleada 7-3 sobre Holanda, la selección Colombia Femenina Sub-23 se coronó el sábado campeona de su categoría en el Campeonato Mundial Juvenil de Hockey Subacuático, que se llevó a cabo en Castellón de la Plana, en España.
Las colombianas, quienes no perdieron ningún partido durante el certamen, le ganaron a Holanda en el partido final con marcador de siete goles a tres.
"Lo más importante y lo que más rescato es que siempre hubo un ambiente de felicidad y deseos de ganar. Como en todas las competencias, se genera cierta angustia por lo que está sucediendo, pero después de eso se sentía la felicidad", afirmó Felipe Díaz, entrenador de las campeonas.
Por su parte, los hombres de la categoría sub-19 le ganaron a Gran Bretaña con marcador de 4–1 y lograron la medalla de bronce para Colombia.
Para Bryan López, uno de los jugadores más destacados de este equipo, éste “era un partido muy duro porque perdimos el primer partido que jugamos contra ellos, pero sabíamos que teníamos que dar todo durante los 30 minutos”.
Además, las niñas sub-19 y los hombres sub-23, perdieron su último encuentro ante Francia y Nueva Zelanda, respectivamente, y finalizaron en el cuarto lugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015