EFE | LA PATRIA | RÍO DE JANEIRO
Catar mostró ayer sus credenciales de campeón de Asia al sustraer a Paraguay un empate 2-2 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro pese a que perdía por 2-0.
Los pupilos del entrenador español Félix Sánchez nunca se rindieron, pese a encajar el primer gol a través de un tiro penal a los 4 minutos y apelaron a su variado menú de recursos tácticos y de rápidas triangulaciones.
La Albirroja abrió el marcador temprano gracias al disparo de Óscar Cardozo, aguantó la presión catarí el resto del primer tiempo, en que se salvó por intervenciones del portero ‘Gatito' Fernández, y amplió al comienzo del segundo tiempo con un golazo de Derlis González, que salió del banquillo.
Pero Catar, que dominó el partido pero falló en las finalizaciones, llegó al empate con un gol del joven Almoez Alí, goleador de la Copa de Asia, y otro de Boualem Khoukhi tras una de las características triangulaciones de pases en el ataque.
El resultado ubica a ambas selecciones en parte intermedia de la clasificación del Grupo B con un punto y a Colombia en la cima con 3 merced a su victoria del sábado por 2-0 sobre Argentina, que terminó la primera fecha sin puntos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015