
COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
El talento del piloto antioqueño Carlos Alberto Ramírez, quien desde su adolescencia representa los colores de Bogotá, cautiva y promete prolongarse entre los mejores del mundo.
Ayer, en Papendal (Holanda), el bicicrosista de 22 años brilló hasta conquistar el bronce en una final inolvidable por la calidad de rivales a los que superó. Atrás quedaron Sam Willoughby, Edzus Tremainis, Renaud Blanc, Dean Anthony y Joris Daudet. El ganador fue el bicampeón olímpico Maris Strombergs, amplio dominador a lo largo de la jornada.
“Me sentí muy bien en carrera, se dieron las cosas como quería y luché por estar ahí”, dijo Ramírez, carta colombiana para el mundial de BMX a disputarse entre el 25 y 29 de mayo en Medellín. “Seguiré por buen camino para el Mundial y para los Juegos Olímpicos en Río”, dijo el piloto, que ahora figura en el segundo lugar del ranking de la Copa Mundo con 355 puntos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015