Colprensa | LA PATRIA | Bogotá
Un 'bananito' hace estragos en Francia. El ciclista antioqueño Carlos Betancur logró adjudicarse ayer la quinta etapa de la Paris-Niza y se mantiene firme en el Top 10 de la prueba.
El pedalista, del Ag2r, consiguió imponerse en un reducido sprint de 152 kilómetros con un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 15 segundos, entre los territorios de Crèche-sur-Saone y Rive-de-Gier.
Este podio, el primero en lo que va corrido de competencia, le permitió ascender a la cuarta posición de la general, que sigue siendo liderada por el británico Geraint Thomas, del Team Sky, a quien le lleva solo cuatro segundos de diferencia.
El alemán John Degenkolb continúa segundo a tres segundos de Thomas, mientras que en la tercera casilla se encuentra el también alemán Tom-Jelte Slagter (HOL/Garmin).
Hoy se correrá la sexta fracción, un poco más extensa que la anterior: 221 kilómetros entre Saint-Saturnin-les-Avignon y Fayence.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015