EFE | LA PATRIA | Zaragoza (España)
El suizo Fabián Cancellara (Radioshack) se impuso ayer en la undécima etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj individual con salida y llegada en Tarazona (Zaragoza), con un recorrido de 38,8 kilómetros, en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) se enfundó el maillot rojo de líder.
Cancellara, cuatro veces campeón mundial de la especialidad, marcó un tiempo de 51 minutos. Superó en 37 segundos a su rival directo, el alemán Tony Martin (Omega), y en 1,24 al italiano Domenico Pozzovivo (Ag2r).
Nibali fue el mejor de los candidatos de la general. Obtuvo la cuarta plaza a 1,25 de Cancellara y de nuevo se convirtió en líder desbancando al estadounidense Chris Horner (Radioshack), quien cedió 3 minutos sobre el vencedor.
El irlandés Nicolás Roche (Saxo) y el español Alejandro Valverde (Movistar) lucharon entre los mejores y se pusieron segundo y tercero en la general, a 33 y 46 segundos, respectivamente.
El mejor colombiano fue el paisa Rigoberto Urán, quien terminó 17 a 2,42. Hoy se disputa la duodécima etapa entre Maella y Tarragona, de 164,2 kilómetros.
La general
1. Vincenzo Nibali (ITA/Astana) 41h.22:22; 2. Nicolás Roche (IRL/Saxo-Tinkoff) a 33 seg; 3. Alejandro Valverde (ESP/Movistar) a 46 seg; 4. Christopher Horner (USA/RadioShack) m.t.; 5. Joaquim Rodríguez (ESP/Katusha) a 2:33; 13. Rigoberto Urán (COL/Sky) a 5:46.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015