Colprensa | LA PATRIA
Camilo Villegas demostró que todavía está en la élite del golf mundial después de que empezara la última ronda del torneo invitacional Arnold Palmer en el puesto 58 y, al final, terminara en la posición 20.
Con 67 golpes bajo el par, Villegas tuvo una actuación casi perfecta, que le valió una remontada de 38 posiciones y con la que evitó el corte en el Tour PGA. Además, fue el mejor de la jornada entre los 76 golfistas.
El ganador del certamen fue el estadounidense Matt Every, que aprovechó la ausencia de su compatriota Tiger Woods por problemas de espalda.
Villegas tuvo un buen arranque del torneo. En la ronda inicial alcanzó 71 golpes, pero durante la segunda y tercera fase marcó 73 golpes en ambas. Con los 67 de ayer acumuló un total de 284.
En el presente año el golfista acumula 11 torneos jugados, unos 200 mil dólares en premios y 223 puntos.
El próximo certamen para Villegas será el Open Valero de Texas, que comenzará el próximo jueves y se extenderá hasta el domingo. Si el antioqueño continúa evitando los cortes de acá a final de año deberá enfrentar más de 20 eventos puntuables en el PGA Tour.
En agosto llegarán los grandes torneos: el Barclays, el Deutsche Bank Championship, el BMW Championship, el tour Championship Coca-Cola y el Ryder Cup.
Camilo Villegas demostró ayer que este año está para pelear entre los mejores y ahora deberá ratificarlo en los retos venideros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015