COLPRENSA | LA PATRIA
Camilo Villegas estuvo en competencia este viernes en la Deutsche Bank Championship, torneo que encara para llegar a los últimos certámenes de la temporada.
En la jornada, Villegas salió por el hoyo 1 con birdie, tras un buen segundo golpe. El hoyo 2 definiría lo sucesivo de su día, con un triple bogey. El par cinco de 542 yardas, 'dogleg' a la derecha lo obligó a pegar un segundo golpe al 'fairway', en el tercero pasó el lago y llegó a 'gree'.
Por desgracia, Villegas tuvo la mala suerte de superar el 'green' y caer en el lago. Eso, más tres 'putts', lo pusieron dos sobre par. El resto de la vuelta con otro birdie y un bogey.
En el 10, par cuatro, birdie. En el hoyo 12 la suerte fue inversa, con una salida a la derecha en una zona nativa. Jugó a buena con su segundo golpe. Doble bogey en ese hoyo. A pesar de estos traspiés y a su mejor estilo últimamente, estas rachas de malos hoyos fueron contrarrestadas con toques de genialidad, en este caso con tres birdies seguidos del hoyo 14 al 17.
A pesar del bogey final en el 18 y jugar sobre par 72, el colombiano está en el puesto 51 en la tabla, con buenas posibilidades de pasar el corte y buscar el mejor lugar posible.
El único líder es el jugador de Zimbabue, Brendon de Jonge, que empezó en el puesto 56 de la FedEx Cup y, de ganar, llegaría a la casilla 4 de la clasificación. Hizo siete birdies y un solo bogey para 65 golpes totales, seis bajo par.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015