LA PATRIA | MANIZALES
La selección Caldas se desinfló en la Semifinal Nacional de Fútbol Prejuvenil que se cumple en Manizales. Ayer perdió 2-0 con Cesar en la segunda fecha.
Luego de golear el lunes anterior 10-0 a Vichada, el panorama cambió por completo. Los dirigidos por Óscar Upegui se contagiaron del clima frío de la ciudad y no encontraron el camino para doblegar a sus rivales. En el primer tiempo un autogol de Santiago Pérez en el minuto 18 adelantó a los llaneros. En el complemento, el local buscó la paridad, pero no tuvo claridad y tampoco aprovechó el quedarse con un hombre de más tras la expulsión de Aldaír Meléndez.
Cesar le puso cifras concretas al marcador con anotación de Jilter Rubio en el minuto 83.
Hoy hay día de descanso. Mañana vuelve la competencia con Cesar - Bogotá y Caldas - Nariño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015