LA PATRIA | MANIZALES
La Selección Caldas sub-21 de fútbol no pudo en el partido decisivo de la Final Nacional de la categoría que jugó ayer ante Valle. En el último encuentro perdió 2-0 y se quedó con el subtítulo del torneo.
A pesar de no conseguir la anotación, el cuadro cafetero cumplió con un partido decente. En el primer tiempo le generó varias opciones a los nuevos campeones que no pudo concretar. La falta de efectividad le pasó factura. A los 23 minutos de juego Valle se fue adelante en el marcador con tanto desde el punto penal.
Para la segunda mitad la historia fue similar. Los dirigidos por Gerson Mayo se volcaron al arco contrario para buscar la paridad, pero en un contra golpe, a cinco minutos del final, Valle consiguió el segundo gol y selló el campeonato.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015