LA PATRIA | MANIZALES
La Selección Caldas Juvenil de fútbol dio ayer un golpe de autoridad en su primera salida en la final nacional en Barranquilla.
Goleó 4-1 a Bogotá, con anotaciones de Mateo Velásquez y Alejandro García, más un doblete de Andrés Ferrín en el estadio Moderno de la capital atlanticense.
Caldas abrió el marcador a los 3 minutos del juego con gol del chinchinense Velásquez y sostuvo el marcador con un penalti que tapó el portero Juan José Gómez.
Para el complemento, García amplió la cuenta y luego Ferrín selló el resultado contundente para ilusionar al departamento con un título que se ganó en esta categoría en el 2002.
"Este resultado es fundamental para tomarnos más confianza. La Selección manejó el balón y le hizo daño al rival", comentó Édison Castañeda, asistente técnico.
Hoy, a las 10:05 a.m. con trasmisión de televisión por Win Sports, Caldas buscará un resultado positivo con el favorito Antioquia y definir el jueves con Tolima la clasificación a la semifinal. Los paisas vienen de derrotar 2-0 a los tolimenses.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015