LA PATRIA | MANIZALES
La Selección Caldas de fútbol infantil perdió ayer 2-1 ante Quindío en la cancha sintética Luis Fernando Montoya y hoy tendrá que buscar los tres puntos frente Risaralda para no alejarse de la posibilidad de clasificar a la semifinal.
Los dirigidos por Héctor Mario Gómez dominaron el partido y los errores lo sentenciaron a perder el encuentro. En los primeros minutos, la pelota fue de los caldenses y arrinconaron a los rivales, pero en la defensa se desconcentraron y les cobraron.
Miguel Ángel Ocampo y Juan José Díaz anotaron y la visita se dedicó a defender. Caldas hizo dos sustituciones y controló el ataque, aunque no pudo llegar con claridad al arco quindiano.
El segundo tiempo fue para los locales, que intentaron desde todos los ángulos y con pelota parada. El arquero rival se convirtió en figura, mientras sus compañeros no tuvieron una sola oportunidad sobre la portería de caldense.
Al minuto 38 del segundo tiempo, Daniel Loaiza, que ingresó desde el banco y fue el más destacado, anotó de penalti el 2-1. Sin embargo, no hubo tiempo para más. Quindío se dedico a hacer pasar el reloj, sus jugadores acusaron golpes o lesiones y eso calmó las ansias del empate local.
En el otro partido, Antioquia derrotó 3-1 a Risaralda y marcha solo en punta con seis puntos. Hoy, Caldas tendrá el reto de derrotar a los risaraldenses para intentar asegurarse uno de los tres cupos a semifinales.
Hoy
12:00 m. Antioquia - Chocó
2:00 p.m. Caldas - Risaralda
La tabla
P. Equipo Puntos
1. Antioquia 6
2. Caldas 3
3. Risaralda 3
4. Quindío 3
5. Chocó 3
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015