LA PATRIA | MANIZALES
El segundo tiempo ayer de la Selección Caldas en la semifinal nacional prejuvenil debe servir para corregir los errores con miras a la final, que aún no tiene sede definida.
Después de un primer tiempo parejo, aunque Valle hizo más méritos para abrir el marcador, los muchachos de Julio César Ocampo bajaron en su fútbol hasta el punto de terminar goleados 4-1 en el cierre del campeonato en el Polideportivo de Villamaría. Pese a la caída, el equipo consiguió el cupo a la final por su buen rendimiento en las tres primeras fechas.
El portero de Caldas, Luis Gómez, fue el más sobresaliente para el local. Con sus buenas intervenciones evitó un marcador más abultado, especialmente en el primer tiempo. La figura, por su triplete, fue el nariñense Deibern Caicedo, que literalmente se comió la cancha con su despliegue físico y desequilibrio.
Para los de casa, el encuentro dejó dudas por lo mostrado al inicio del torneo con sus tres victorias. Sin embargo, el grupo mostró debilidades ante Risaralda y Valle.
El técnico tiene 15 días para buscar soluciones, especialmente en el medio campo y los costados, si quiere tener una buena actuación en la final nacional. Los demás rivales se conocerán el próximo fin de semana en el otro hexagonal que se juega en Sincelejo.
Otros resultados
Huila 2- Quindío 0.
Risaralda 4- Aracauca 0.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015