LA PATRIA | Manizales
Dayana Martínez, estudiante del Perpetuo Socorro, ha sido la deportista que más cerca ha estado de conseguir el oro para Caldas en la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate.
Dayana ganó medalla de plata. Perdió la final en karate con una chica de Bogotá.
En el mismo deporte, Maicol Estiven Guerrero, el Cultural Andino, ganó presea de bronce.
En la lucha olímpica hubo tres medallas de bronce con Natalia Montes y Angi Paola Castañeda, del San Francisco de Chinchiná; Yuyi Karina Granada, del Liceo Isabel la Católica.
Este deporte sigue en competencias con Johan Sebastián Quintero, Yeison Osorio, Yeison Estiven Herrera, Cristian Díaz, Bryan Vargas y Luis José Angarita.
La delegación, hoy nueve medallas, una de plata y ocho de bronce, viajó con el apoyo de la Gobernación de Caldas, la que les da la implementación deportiva y el desplazamiento. Coldeportes Nacional les cubre todo durante la competencia.
Esta semana seguirán en competencia natación, tenis de campo, taekwondo, ciclismo, gimnasia y triatlón.
* En atletismo, María Gómez fue tercera en los 800 metros y Juan Daniel Berrío ocupó igual posición en los 300.
* El yudo, con Luis David Cárdenas, de Semenor; Samuel Arenas, de San Rafael, y Brandon Rivera, de Mariscal Sucre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015