LA PATRIA | MANIZALES
La Selección Caldas Infantil de fútbol dominó ayer de principio a fin al Cauca, pese a los errores defensivos en el debut del zonal nacional de la categoría.
El equipo, que dirige Óscar Iván Upegui, venció 4-3 a su rival y depende de sí mismo para buscar un cupo en la semifinal nacional. Pasan los dos primeros de este grupo.
Los caucanos se fueron arriba 0-2 en el primer tiempo, pero los locales igualaron la contienda por su empuje y el respaldo del público.
El descanso les sirvió a los muchachos para salir con otra disposición en la cancha. Desde el primer minuto se adueñaron del balón, pero fallaron en la definición.
El partido se desequilibró con un penalti inexistente a favor de los nuestros que convirtió Carlos Mario Cardona. Caldas no se enfrió por la lluvia y apuró para celebrar el cuarto con un 'sombrerito' de Patrick Galvis. La visita metió presión con el tercero en su cuenta de penalti, pero el local defendió el resultado hasta el pitazo final.
Juan Felipe Medina y Arlen Santiago García anotaron los dos primeros goles de Caldas. En el otro juego, Bogotá venció 2-1 a Norte de Santander.
Segunda fecha
- Mañana
10:00 a.m. Bogotá - Cauca.
12:00 m. Caldas - Norte de Santander.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015