LA PATRIA | MANIZALES
Valentina Roa, en damas, y Camilo Sánchez, en varones, se colgaron este domingo las medallas de oro para Caldas en la élite en la primera válida de la Copa Nacional GW Shimano de Down Hill, en Valledupar, capital de Cesar.
La competencia se realizó en una pista de 2,8 kilómetros ubicada en el cerro de Santo Ecce Homo, en donde se construyó una estatua de 35 metros de altura. Roa, que hace una semana ganó en el Nacional de Enduro, se impuso con un tiempo de 3 minutos y 20 segundos. Superó a la boyacense Valeria Prieto por 50 segundos.
En élite, los caldenses dominaron y se quedaron con los primeros cuatro lugares. El villamariano Camilo Sánchez, medallista de bronce en los pasados Juegos Nacionales, obtuvo el primer lugar con 2 minutos y 31 segundos.
Le siguieron Steven Ceballos, Felipe Rodríguez y Juan Alejandro Henao. El podio lo completó Richard Mora Cuevas, de Cundinamarca. En Máster B, José Duván Ceballos obtuvo el segundo puesto, por detrás de Rafael Arvilla, de Magdalena.
La segunda
Boyacá, con municipio por definir, acogerá la segunda válida de la Copa entre el 21 y 22 de junio. La tercera se disputará en Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015