LA PATRIA | MANIZALES
La Selección Caldas Infantil se complicó el camino en el Zonal de Fútbol que se juega en la cancha Luis Fernando Montoya. Sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase ya no dependen solo de sus resultados, sino del otro cruce.
Los dirigidos por Jhon Jaime Ramírez cedieron 2-0 en el primer juego, el domingo frente a Boyacá, y el lunes solo alcanzaron un empate ante los representantes de Santander, resultados que dejan al local en la última casilla de la tabla de posiciones.
Hoy finalizan su participación enfrentando nada más que al líder y equipo de mayor talla: Antioquia. El onceno local no solo debe ganarle a los paisas, sino esperar que en el juego de primera hora entre Boyacá y Santander se dé un empate.
En caso de que haya un ganador en ese primer duelo, la despedida sería casi inminente, pues la obligación sería derrotar a los antioqueños por 11 goles.
Solo dos de los cuatro equipos avanzarán a la próxima fase.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015