EFE | LA PATRIA | BRASIL
Neymar, con una actuación formidable, dejó ayer a Brasil prácticamente clasificado a las semifinales de la Copa Confederaciones (2-0) y a México en el abismo.
El '10' de Brasil jugó su mejor partido con la Selección, marcó el primer gol, toda una genialidad, le regaló una asistencia perfecta a Jo para que redondeara el marcador en el descuento y contribuyó de forma decisiva a la mejoría de imagen y de juego de su equipo, que está en ascenso.
A México le faltó la garra del primer partido contra Italia. Desdibujado y bien marcado por el medio campo de los anfitriones tampoco pudo sorprender al contragolpe, la que suele ser siempre la mejor arma del "Tri".
En un partido en el que apenas se vio a Javier 'Chicharito' Hernández, el equipo mexicano no dejó buen sabor de boca y no llegó a generar sensación de que pudiera lograr el empate.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015