EFE | LA PATRIA | LA PAZ
El Bolívar necesitó ayer apenas un tiempo de su partido y, concretamente 39 minutos, para desarbolar al Deportivo Cali, que se ahogó literalmente en los 3.600 metros de La Paz y cayó por 5-0 al cierre de la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.
El equipo colombiano pagó a la postre los platos rotos que para la formación boliviana resultó haber enfrentado en la primera jornada al Racing, que le goleó por 4-1 la semana pasada.
A los 18 minutos el Deportivo Cali ya perdía por 2-0 con un doblete firmado por el delantero Juan el Conejo Arce. El primero llegó temprano, a los 3 minutos.
Pero Arce marcó tres, el último a los 77.
Con estas tres dianas Arce completó cuatro en su campaña y desalojó de la cima de la clasificación de goleadores al zaguero central colombiano Yerry Mina, del Independiente Santa Fe, que lleva tres.
El tercer tanto de la noche lo marcó a los 39 minutos el centrocampista español José Sánchez Capdevila.
Cuando todo parecía indicar que el segundo tiempo sería de trámite, el centrocampista Rudy Cardozo apareció para fijar el cuarto tanto a los 72 minutos. Y cinco minutos después apareció Arce para establecer el quinto.
El Bolívar sumó sus primeros tres puntos y el Cali quedó con uno en el fondo de la clasificación.
Racing lidera el grupo 3 con cuatro puntos tras empatar sin goles ayer con el Boca Juniors, que lleva dos.
La tercera jornada pondrá frente a frente el 10 de marzo en La Paz al Bolívar con el Boca Juniors y siete días después cerrará el Cali en casa frente al Racing.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015