LA PATRIA | EFE | Madrid
El irlandés Sam Bennett (Bora) se impuso al esprint en la tercera etapa de la Vuelta a España, disputada entre Ibi y Alicante, de 188 kilómetros, en la que su compatriota Nicolas Roche (Sunweb) mantuvo el jersey rojo de líder.
Bennet, de 28 años, se mostró implacable y levantó los brazos por duodécima vez en la temporada con un tiempo de 4h.25.02, a una media de 42,6 kms/hora, por delante del belga Edward Theuns (Trek) y del esloveno Luka Mezgec (Mitchelton). La cuarta plaza fue para el español Jon Abersturi (Caja Rural Seguros RGA).
En la general no hubo cambios y el irlandés Nicolas Roche mantuvo la camiseta roja con 2 segundos de ventaja sobre el colombiano Nairo Quintana (Movistar) y 5 respecto al también colombiano Rigoberto Urán (Education First).
Este martes se disputará la cuarta etapa, entre Cullera y El Puig, de 175,5 kilómetros, una nueva oportunidad para los esprinters.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015