
El Bayern de Múnich se llevó en la tanda de penaltis el sueño de la 'décima' Copa de Europa del madridismo.
Tras un duelo épico convertido en clásico europeo, el conjunto alemán demostró porque es la bestia negra de un Real Madrid, que tras ganar 2-1 con doblete de Cristiano Ronaldo, acabó llorando por el fallo en los penaltis del portugués, Kaká y Ramos.
Era la primera vez en la historia del estadio Santiago Bernabéu que un partido de la 'Champions' acababa en tanda de penaltis. El madridismo agarrado a la figura de su santo, San Casillas, y desolado cuando las dos paradas de su capitán, que igualaban la tanda, acabaron en nada con el disparo a las nubes de Sergio Ramos.
No alcanzaron los 90 minutos para definir el finalista. El Real comenzó soñando con los goles en el primer tiempo de Cristiano Ronaldo, el primero de ellos, de penalti.
Pero, antes de terminar la inicial, Robben marcó el 2-1. Así se iban al alargue. Ni los 45 finales fueron suficientes para sacarse diferencia. Y tampoco los 30 de adición.
Ya, en la definición por penales, fallaron los que menos se esperaba: Ronaldo, Kaká y Ramos. Schweinsteiger marcó el del triunfo, ante la cara de amargura de Mourinho y 80 mil espectadores.
El dato
La final de la Champions la jugarán el Chelsea y el Bayern Munich.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015