EFE | LA PATRIA | Sevilla (España)
Barcelona ganó ayer 0-2 al Real Betis sin brillantez y con un discreto partido, aunque no pasó apuros para retener el liderato en su lucha por la Liga con el Atlético y el Real Madrid frente a un equipo verdiblanco que jugó casi una hora con 10 por la expulsión del alemán Westermann en el minuto 35.
Los barcelonistas estuvieron espesos y sin chispa alguna en la primera mitad, en la que casi no crearon ocasiones claras, pero en la segunda, con superioridad numérica, mejoraron y se adelantaron a los cinco minutos por medio de Rakitic, tras lo que el uruguayo Luis Suárez amarró un valioso triunfo con el 0-2 a nueve del final.
El Barcelona, que no perdía en el Villamarín desde 2008, se lo jugaba todo en su visita al estadio del Betis, al que saltó sabiendo que sus perseguidores en la pugna por el título de Liga, Atlético y Real Madrid, ganaron antes sus partidos, lo que lo obligaba a no fallar ante un conjunto verdiblanco ya virtualmente salvado.
Real Sociedad 0 Real Madrid 1 (Bale)
Atlético Madrid 1 (Griezmann) Rayo Vallecano 0
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015