El clásico del fútbol español aterriza esta tarde (3:00 p.m. hora colombiana) en el Camp Nou en la Copa del Rey, para premiar a Barcelona o Real Madrid con su paso a la final.
La presión es para el Real Madrid. Con la Liga muy complicada, el equipo de José Mourinho está obligado a reivindicarse en una semana en la que necesita salir a flote en Barcelona y en Manchester. Ambos partidos, ante Barcelona y United, los saldó el equipo de Mourinho con un empate a uno. Por el valor doble de los goles, el Madrid tendrá que ganar o empatar a más de un gol tanto en el Camp Nou, como en Old Trafford para seguir vivo.
El Barça, por su parte, tendrá que reinventarse después de las dudas que se desataron tras la derrota europea ante el Milan y la poco convincente victoria liguera frente al Sevilla. Hay preocupación, además, por los problemas en defensa tras once partidos consecutivos sin dejar la portería a cero.
El Real Madrid llega con todo al clásico, salvo la presencia de su capitán Iker Casillas, única ausencia por lesión. Aferrado a la imagen de su líder, Cristiano Ronaldo, que ha marcado en los cinco últimos clásicos en el Camp Nou, y con la sorprendente irrupción de un Kaká en gran momento físico que se gana opciones de titularidad después de encadenar tres brillantes partidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015