EFE | LA PATRIA
Sevilla sigue con paso firme en la Liga Europa gracias a un golazo de Denis Suárez, que marcó al final del partido ante el Zenit para firmar un 2-1 que mantiene intactas las opciones del campeón.
Si el onceno sevillano pasa, jugaría las semifinales junto al Nápoles, que dio un paso de gigante hacia esa fase con su contundente victoria por 1-4 en el estadio del Wolfsburgo.
Sevilla, que apostó por sentar en el banquillo a Vitolo y al costeño Carlos Bacca, salió al césped del Sánchez Pizjuán dormido. La primera parte del Sevilla no fue acertada y el Zénit, que se armó muy bien en defensa, consiguió adelantarse en el marcador por medio de Alexander Ryazantsev.
Prácticamente una jugada aislada del conjunto ruso y la falta de ideas del Sevilla, obligó al equipo español a poner otra marcha en el segundo acto. Durante 45 minutos acosó la portería del Zenit y tuvieron que ser Bacca primero, y al final Denis Suárez, quienes salieron al rescate de sus compañeros con sus goles
El dato
El Brujas, de José Heriberto Izquierdo, empató 0-0 con Dnipro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015