EFE | LA PATRIA | Valencia
El Valencia caminará solo hoy (3:00 p.m.), en un Mestalla cerrado para la afición y los medios, ante el Atalanta en pos de una remontada épica para tratar de superar con al menos un 3-0 a favor la derrota 4-1 sufrida en Milán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
La decisión de las autoridades de que el encuentro se dispute a puerta cerrada, condiciona la actualidad previa al choque al que los españoles llegan con bajas, especialmente en defensa.
Tras el resultado de la ida, no recibir ningún gol será el primer objetivo de los de Albert Celades, aunque no será fácil de lograr dado el potencial ofensivo del conjunto italiano, con Duván Zapata a la cabeza, que en la ida desbordó por completo a la zaga valencianista.
Atalanta llega tras una semana marcada por la incertidumbre, en la que tuvo solo el domingo la seguridad de poder viajar a España después de que el Gobierno italiano aprobó un nuevo decreto que limita al máximo las entradas y salidas de la norteña región Lombardía, tras la emergencia por el coronavirus.
El equipo encara la cita de Mestalla en busca de hacer historia en el torneo, pues en su primera participación quiere clasificar a los cuartos de final.
La jornada
Hoy: 3:00 p.m. Leipzig - Tottenham.
Mañana: 3:00 p.m. PSG - Borussia Dortmund; Liverpool -At. Madrid.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015