En una vivienda del barrio La Enea la familia Marín se reunió esta mañana para ver el partido entre Suecia y México, que terminó 3-0.
A pesar de la derrota, los familiares del manizaleño Néstor Mario Marín, entrenador de arqueros de la Selección de México, celebraron el paso del equipo azteca a los octavos de final del Mundial.
Los asistentes sintieron como suya la victoria de Corea del Sur 2-0 ante Alemania, resultado que sacó al actual campeón del mundo y aseguró el paso a la siguiente ronda de México.
Este es un triunfo más en la carrera de Marín, quien se conoció con el director técnico Juan Carlos Osorio en el Once Caldas, equipo con el que fueron campeones en el 2010 y subcampeones en el 2011. Posteriormente, cuando el Míster se vinculó a México, lo invitó a integrar el cuerpo técnico al lado de Jorge Ríos, Pompilio Páez y Humberto Sierra.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015