EFE | LA PATRIA
Argentina empató con Rumania 0 - 0 y dejó un sabor amargo en Bucarest. El equipo, de Alejandro Sabella, no pudo encontrar la forma de derrotar a un rival que tiene muchas limitaciones en el ataque, pero que se defendió con entereza.
Al equipo argentino le faltó dinamismo en el medio y mayor movilidad para crear situaciones en los metros finales. En las oportunidades que tuvo padeció la falta de contundencia y de tiempo para adelantarse al acontecer de la jugada.
Los sudamericanos disfrutaron de la primera ocasión de gol en el minuto 4, cuando Fernández remató de cabeza un saque de esquina de Messi. Y no tardó en tener otra oportunidad de marcar
por medio de Higuaín, pero el guardameta Tatarusanu impidió el primer tanto visitante.
Sin embargo, los rumanos no se amilanaron ante la magnífica delantera de los argentinos, al insistir por las bandas tras robar balones desde atrás y así sorprender a la dormida defensa albiceleste.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015