LA PATRIA I Manizales
Hacía rato, quizá una década, según los conocedores, que en la cancha número uno del Tenis Club no se vivía un ambiente como el de ayer. Decenas de aficionados llegaron entusiasmados para ver a su paisano, Manuel Felipe Arias, en su debut en el ITF Ciudad de Manizales.
Más allá del resultado, gritaron, corearon y vibraron con "Manolo", a quien vieron en estos campos siendo un niño y ahora retorna ya mayor, después de hacer sus estudios universitarios.
El caldense se enfrentó a un rival sólido: el japonés Kosuke Ogura. El primer set, con más ansiedad que otra cosa, lo perdió 6-1. Los aficionados no lo dejaron de estimular para que asentara en el juego. El segundo set, con potencia y precisión, lo ganó 3-6. La ilusión creció en las gradas.
Sin embargo, en el tercer set, Ogura fue consistente y no lo dejó reaccionar. Se lo ganó 6-1 para seguir en el ITF y dejar por fuera al manizaleño que se despidió con un sonoro aplauso.
A la cita llegaron raquetas de Colombia, Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Ecuador y Japón. El torneo se disputará toda la semana en la Unidad Deportiva Palogrande.
El certamen lo organiza la Liga Caldense de este deporte.
Opinan
Esteban Delgado
Complicado para Manuel Felipe, volver a competir, pero regresó con buen nivel. Se le notó ansioso en el primer set, lo hizo muy bien el segundo y ya en el tercero cambiaron el juego y perdió.
Camilo Botero
Partido duro, con un gran rival, con buenos derechazos y mucha profundidad. Manuel viene de una para larga y mejorará.
Oscar Toro
Muy bueno, el colombiano (Manuel Felipe Arias) jugó muy bien, pero esos japoneses juegan mucho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015