EFE | LA PATRIA
Andrea Vendrame, del AG2R Citroën, logró la victoria en la duodécima etapa del Giro de Italia, entre Siena y Bagno di Romagna, de 212 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña, dos de segunda categoría y otros dos de tercera.
En la jornada se produjo el abandono del español Marc Soler (Movistar), que se fue al suelo en el kilómetro 4 y no pudo continuar.
La clasificación no sufrió cambios en los primeros puestos y Egan Bernal (Ineos) sigue mandando en la general por delante del ruso Aleksandr Vlasov (Astana), segundo a 45 segundos, y el italiano Damiano Caruaso (Bahrein), a 1:12.
El belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step) es séptimo a 2:22 y el colombiano Daniel Martínez (Ineos) décimo a 3:15.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015