LA PATRIA | Manizales
La Secretaría del Deporte confirmó el préstamo del estadio Palogrande al Atlético Nacional para afrontar los partidos correspondientes a la Copa Libertadores. Ahora se está a la espera de la decisión del equipo verdolaga y de la Conmebol, que tendrán que decidir entre Manizales y Pereira, tras la también autorización para el uso del Hernán Ramírez Villegas.
De ser aceptada Manizales como sede de Nacional, los paisas deberán pagar $55 millones por los tres juegos de la primera ronda. Esos recursos serían recibidos por la Fundación Once Caldas para reinvertirlos en las instalaciones del estadio, según manifestó Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte.
Arias dijo que los recursos servirán para modernizar los bancos y agregó que esta decisión también contribuye a la reactivación económica de la ciudad respecto a ocupación hotelera,
La Secretaría recalcó al club el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para estos juegos que no tendrán público.
El equipo verdolaga recurrió a Manizales y Pereira debido a que el estadio del equipo está siendo intervenido de cara a la Copa América y que tiene a Medellín como sede.
Nacional recibirá a la Universidad Católica el 22 de abril, a las 7:00 p.m.; el 6 de mayo a Argentinos Juniors, a las 7:00 p.m.; y el 12 de mayo a Nacional de Uruguay, a las 9:00 p.m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015