LA PATRIA | Manizales
Cuatro veces se fue la luz el miércoles pasado en la cancha de microfútbol del Coliseo Menor. Las tres ocasiones que se apagaron las lámparas y el apagón que sufrió todo el partido el equipo local que perdió 3-5 con Real Antioquia en la Liga Argos de Futsal.
Ni las lámparas, ni el Once Caldas pudieron con las cargas. Las primeras se apagan, al parecer, porque los tacos se disparan, lo que obliga a una intervención del Municipio, el dueño del escenario.
El encuentro empezó a las 8:00 de la noche, con dos periodos de 20 minutos y un descanso de 10, finalizó a las 10:05 de la noche, es decir, dos horas después, producto de las fallas.
El que nunca prendió fue el Once Caldas. Ni su técnico, ni sus jugadores fueron capaces de descifrar el planteamiento del rival. Por eso, el primer tiempo lo ganó el visitante 0-3. En el complemento hubo reacción, pero no suficiente porque dos integrantes del conjunto perdieron la cabeza y fueron expulsados: Alejandro Serna y el técnico Ricardo Vélez.
La roja para Serna provocó que al final del juego Vélez lo echara del equipo.
Con este resultado, Once Caldas tiene tres puntos y es cuarto. En la próxima fecha estas dos escuadras se vuelven a ver las caras, pero en Medellín.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015