LA PATRIA | Anapoima (Cundinamarca)
El caldense Wálter Pedraza, del GW Shimano, entró hoy segundo en la tercera etapa del Clásico RCN, la jornada más larga de la competencia con 200,8 kilómetros.
Pedraza perdió en el embalaje final con José Tito Hernández (Aguardiente Antioqueño), nuevo líder del Clásico, quien celebró luego de 5 horas con 12 minutos.
La etapa arrancó en Calarcá (Quindío) y los pedalistas enfrentaron la primera prueba de la montaña en su paso por el Alto de la Línea, donde el premio fuera de categoría se lo llevó Edward Beltrán (EPM).
Este último corredor al lado de Rafael Montiel y Javier Gómez protagonizaron la fuga del día, pero el lote los controló a falta de 30 kilómetros para la meta.
En la etapa también sobresalieron los caldenses Carlos Julián Quintero, séptimo, y Dídier Alonso Chaparro, undécimo.
En la general, Pedraza está tercero, a tres segundos del líder, mientras que Quintero es quinto, a ocho, y Chaparro, séptimo, a nueve.
Mañana, la cuarta etapa sale de Anapoima y termina en Funza, después de 122,8 kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015