Colprensa | LA PATRIA | Bogotá
Levantar cabeza y mirar al frente es lo único que le queda al América de Cali después de su fracaso ante Alianza Petrolera.
A los rojos les queda una última opción de regresar a la A: los partidos de la Promoción ante el Cúcuta Deportivo, el primero el próximo viernes en el Pascual Guerrero y el definitivo el martes 11 en el estadio General Santander.
Para poder llegar con posibilidades a esta confrontación con los 'motilones', América deberá primero pasar la página de lo sucedido ante Alianza Petrolera y recargar baterías con miras a su última oportunidad.
La tarea ahora es del técnico Eduardo Lara y de su grupo de colaboradores, quienes ahora tendrán que trabajar arduamente para levantarles el ánimo a sus jugadores, bastante golpeados por la derrota y por ende por el fracaso en esta serie ante Alianza Petrolera.
Pero además, Lara tendrá la responsabilidad de escoger a los mejores jugadores para dar la difícil batalla frente al Cúcuta.
Por lo pronto deberá reemplazar a Yamit Cuesta, expulsado ayer frente a Alianza, y mirar a ver qué planteamiento táctico le sirve para sacar ventaja en el primer duelo que está programado para el viernes en el Pascual Guerrero.
Los rojos tenían tres opciones de subir; ya quemaron dos posibilidades, la primera al no ganar el segundo semestre del torneo de ascenso, y la segunda la de este sábado frente a Alianza.
De no salir airosos contra el Cúcuta Deportivo, a los rojos les tocará de nuevo, un año más, el penoso tránsito por la B.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015