
LA PATRIA | MANIZALES
Dicen que desde el desayuno se sabe lo que va a ser el almuerzo. Así pareció ese tempranero gol del Corinthians anoche en Brasil. Pero los aficionados del Once Caldas en el sector de El Cable no decayeron ante eso y siguieron creyendo en el equipo y esperando por lo menos el empate.
Decenas de personas se acomodaron en Holidays, Fondo blanco y Cable Bar. Televisores y pantallas repartidas en los tres lugares hicieron que muchos madrugaran para quedar mejor ubicados. Los barristas no tuvieron problema en acomodarse afuera para ver a su blanco amado en la pantalla de 100 pulgadas y apoyarlo con sus cánticos.
Con el paso de los minutos y la expulsión de uno de los del local, la esperanza aumentó. Las botellas de aguardiente, cerveza y ron comenzaron a verse más en las mesas y las apuestas iban por -mínimo- un gol de visitantes.
Pero el segundo tiempo fue el fin de toda ilusión. Un gol más del conjunto brasileño: aún se esperaba disminuir la diferencia. Otro, y las expresiones como "nos jodieron" y "nada qué hacer" aparecieron. El último, y solo hubo silencio y la frustración de muchos que movían la cabeza de lado a lado sin poder creerlo.
Uno que otro aún confía en los milagros, pero los comunes denominadores fueron la decepción, la tristeza y la rabia porque no esperan mucho de ese equipo que se vio anoche en el Arena Corinthians.
Decepcionados
Carlos Gómez, barrio La Sultana
Catastrófico. Muy duro remontar ese resultado aquí en Manizales dentro de ocho días.
Jorge Galvis, barrio Alcázares
Muy pobre. Le falta mucho para una copa internacional y nacional tampoco. No se reforzó como debe ser.
Jhon Estrada, barrio La Enea
Triste. A esperar el milagro, no hay nada más qué hacer.
Edilma Vásquez, Alcázares
Está muy flojo el Once, y remontar ese 4-0, durísimo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015