LA PATRIA | Manizales
En la reunión también se analizó la pelea entre los miembros de la barra Holocausto Norte. Las fallas de la logística obligó a acelerar el ingreso, afloraron las requisas y permitieron el ingreso de personas armadas a la tribuna de norte.
Paula Andrea Sánchez, secretaria de gobierno de la Alcaldía, dijo que los mismos líderes de la barra fueron quienes ayudaron para que fueran individualizados y se los llevaron a la Policía. En los incidentes hubo 8 heridos y un enfrentamiento que generó pánico en el mismo espacio.
Por este motivo, 5 hinchas violentos fueron sancionados con 3 años sin poder entrar al estadio durante los partidos del Once Caldas. Se deberán reportar al CAI más cercano cuando esté jugando el equipo de sus amores.
La barra. por su parte, no podrá ingresar trapos y bombos mañana en el partido con el Quindío.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015