Algunos ciudadanos aseguran que el vehículo de placas SWL-953 de Villamaría, y que ocupa dos espacios de parqueo en un edificio de la Avenida Paralela, carrera 25, en Palermo, pertenece a un contratista de Aguas de Manizales. Afectados dicen que cuando le hacen el reclamo al conductor responde de forma agresiva y no mueve el carro para que otros puedan parquear.
R/ Ricardo Sanabria, subgerente técnico (e) de Aguas de Manizales, confirma que el vehículo pertenece a un contratista de esta empresa y dice que tomará medidas para que el personal respete las normas de tránsito, no obstruya andenes, ni invada espacios de parqueo en propiedades privadas. "Como no queremos obstruir la vía, le comunicaremos a todos los contratistas que respeten los espacios y hagan su trabajo con amabilidad, porque la política de Aguas es solucionar problemas y no atropellar al usuario", indicó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015