Albeiro Rudas
LA PATRIA I Anserma
Los habitantes de Anserma ven deteriorarse todos los días la malla vial del municipio. En la entrada a la localidad desde el norte hay grandes huecos que se van ampliando con la ola invernal, y todavía no hay un plan de reparación de vías, ya que tiene más de 30 años y no soportan un reparcheo más.
Responde Secretaría
Daniela Muñoz Arias, secretaria de Infraestructura del municipio, indicó que hay vías deterioradas por los daños que poco a poco se han presentado en el alcantarillado y los arreglos que se han hecho de forma inapropiada. Además, que las aguas lluvias no están canalizadas y caen directamente sobre el asfalto o pavimento rígido generando que poco a poco se deterioren las calzadas.
"Lo que se propone es un reparcheo de la vía principal donde el deterioro es avanzado y un nuevo convenio con Empocaldas para organizar acueducto, alcantarillado y malla vial de algunas vías periféricas, ya que no son suficiente los recursos del año para reparar vías, que como indica la comunidad tienen más de 30 años".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015