En la carrera 38B Nº67A-11, del barrio Pío XII, se rompió un tubo y generó un hueco en la calle. El daño lo tienen hace un mes. Según Laureano Beltrán, quien vive en la casa contigua al roto, obreros de Aguas de Manizales destaparon la calle revisar el daño, pero ni lo arreglaron ni volvieron a tapar el hueco. Le dijeron que lo reparaban por $4 millones. En el sitio hay aguas negras que causan proliferación de insectos y malos olores. La comunidad pide que reparen el daño y tapen el roto lo más pronto posible, pues además hay vecinos que temen que alguien caiga en el, pues solo está tapado con madera y cintas.
R/ Alejandro Estrada, gerente de Aguas de Manizales, dijo que el tubo es de una domiciliaria de alcantarillado , y que por ley es el usuario el que debe pagar el daño. "Desde el 3 de agosto se le ha dicho al señor Beltrán que debemos organizarla, pero no quiere pagar , entonces iniciamos el debido proceso. Fuimos el 15 de agosto con una orden de trabajo y el 18 de agosto volvimos con otra, pero no autoriza el presupuesto. El señor ya fue notificado. Lo que sigue es cumplir términos de ley e ir con la Secretaría de Gobierno ".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015