La Secretaría de Tránsito Municipal instaló tachones reflectivos por la carrera 22, para que los conductores visualicen la vía por la noche y cuando llueve. Fernando Hurtado, empleado del sector, criticó la medida, pues varios de estos elementos se desprendieron con el paso de los carros. "Qué trabajo tan mal hecho. Debieron hacerlos resistentes, pues por aquí pasan carros muy pesados, como el Cosmobús", mencionó.
R/ Leonardo Leal, profesional universitario de la Secretaría de Tránsito, explicó que el consorcio Ingeniería Logística Inglovial debe responder por la intervención, que tiene garantía. "Los tachones son parte de una labor de señalización en la ciudad, que se realiza gracias a un contrato de $60 millones. En menos de 20 días debe estar corregido", comentó el funcionario.
Otros tachones no se han despegado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015