Se ha vuelto costumbre arrojar colchones a la calle cuando dejan de ser útiles, tanto que se les puede ver en sectores urbanos y rurales. "Es muy maluco pasar por un sitio y ver colchones por ahí, se pierde la armonía", manifestó un habitante inconforme.
Respuesta
Orlando Trejos, secretario de Gobierno de Riosucio, afirmó que es un problema recurrente; no obstante, aseguró que se han tomado cartas en el asunto por quejas que se vienen dando desde hace un tiempo. “Ya hablamos con el gerente de Emas para que se realice una recolección especial de estos elementos que la gente deja de usar en sus casas, ya que la queja no ha sido solo por los colchones, también por otros objetos”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015