LA PATRIA | MANIZALES
Las estibas que improvisan andenes en el barrio Las Colinas, ubicadas por Aguas de Manizales para dar inicio a los trabajos correspondientes a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), causaron accidentes a tres adultos mayores. Los habitantes del sector expresaban que los aguaceros inundaban las calles, y que los pedazos de madera que ubicaron para el paso peatonal mientras ejecutaban los trabajos se volvían resbalosos.
La empresa se demoró más de tres meses en pavimentar el sector y DENUNCIE publicó la queja de los ciudadanos el 4 de agosto. Aunque la entidad ya realizó los arreglos correspondientes a la pavimentación,, los ciudadanos que residen allí aún se quejan de que los arreglos quedaron mal hechos, pues señalan que las escaleras quedaron muy empinadas y esto puede causar más accidentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015