Anserma. Habitantes del barrio Pablo VI se quejan porque la vía de acceso a la escombrera está tapada por material. Según los denunciantes, las constructoras han desbordado la capacidad de almacenamiento de ese lugar por el incremento de obras y reparación de vías. Además, reprochan la negligencia de la Secretaría de Planeación, Obras Públicas e Infraestructura que ha ofrecido ese lugar sin tener en cuenta el otorgamiento de licencias.
R/ Alejandro Londoño, secretario de Planeación, aclaró que ese lugar no es una escombrera municipal, sino un sitio de acopio de material controlado por la Alcaldía para las obras del Municipio, y no está abierto a empresas ni particulares. "Las personas lo cogieron como basurero, forzando a la Administración a invertir cuantiosas sumas para arreglar esa vía".
La Alcaldía ha habilitado en un 90% la entrada a la escombrera y procederá a cobrar multas a quienes arrojen basura o escombros sin la autorización de la Secretaría de Planeación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015