LA PATRIA I Manizales
Residentes del sector del Cable en Manizales manifiestan que los locales tienen niveles exagerados de volumen hasta altas horas de la noche y que, además, no cumplen con los horarios establecidos. A veces funcionan hasta las 5:00 de la mañana. Agregan que los visitantes del local estacionan los carros en la vía y colapsan el flujo de vehículos y que en varias ocasiones llaman a la Policía, pero nunca hacen presencia.
“Cabe recordar que está localizado en zona residencial y cerca a establecimientos de educación, lo cual está prohibido, según el plan de ordenamiento territorial”, manifiesta el denunciante.
Responde Secretaría de Gobierno
Hernando Pelaez, jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, indicó que el 2 de junio la Policía hizo una suspensión temporal de la actividad por diez días y en la inspección Once Urbana de Policía ya cursa un proceso sobre este caso.
Agregó que desde esta dependencia harán seguimiento a la denuncia de conformidad con el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana para corregir y prevenir de forma oportuna los comportamientos que afectan la sana convivencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015