Algunos profesores de la escuela Fe y Alegría del barrio Fanny González argumentan que la Sede Primaria B está abandonada, no tiene portero ni celador y reclaman medidas de seguridad para la institución educativa. Solicitan que les instalen mallas de más altura para evitar que se vuelvan a entrar personas a provocar daños en la instalación, o cometer actos vandálicos.
R/ María Aracelly López, secretaria de Educación del Municipio, aseguró que le informó a Paula Andrea Sánchez, secretaria de Gobierno para que les colabore con más vigilancia, y que habló con David Benavides, comandante de la Policía de Caldas, para mejorar la seguridad en el sector. Agregó que el sistema de alarmas está en buenas condiciones y que no tienen presupuesto para contratar vigilancia. “Hay que revisar lo de las mallas porque al poner unas de mayor altura, puede generar riesgo para los estudiantes y personas que frecuentan la cancha deportiva cuando haya temblores”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015