Las tapas de alcantarilla siguen siendo blanco de los dueños de lo ajeno. En la calle 28 con carrera 16, por lel Instituto Manizales, la comunidad debió meter un palo en la recámara por la falta de tapa, y así evitar accidentes. Caso similar ocurre en San Joaquín, calle 28 con carrera 26, donde además de un palo le pusieron cintas de precaución para hacer visible el peligro, tanto a conductores como a peatones.
R/ Ricardo Sanabria, subgerente Técnico (e) de Aguas de Manizales, afirmó que visitarán el sitio para proceder a restituir los elementos hurtados. Agregó que es necesario que cuando la comunidad denuncie estos casos dé direcciones exactas, para facilitar el trabajo de quienes realizan la visita.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015