
En el barrio Campoamor los vándalos vienen robando barras de una reja metálica que protege una alcantarilla, paso obligado de transeúntes, pues la vía de la calle 31 con carrera 29 culmina en este punto y continúa en una peatonal.
R/ Alejandro Estrada, subgerente Técnico de Aguas de Manizales, indica que es recurrente que se roben partes de las rejas del alcantarillado para venderlas por kilos. "Este sábado llevaremos tres barras nuevas y las soldaremos".
Explicó que Aguas proyecta sustituir las rejas metálicas por otras plásticas, material que está en pruebas. "Es importante que la comunidad alerte cuando se presente esta situación para evitar daños en el sistema".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015