PISANDO TALONES
Manizales. No cesan las quejas de vecinos del barrio Laureles por el paso continuo de carros tanque y camiones por la calle 67, debajo del viaducto de Vizcaya, entre Guayacanes y Laureles. Aseguran que los vehículos no les permiten dormir en las noches porque pasan a todas horas. Dicen que por tratarse de un barrio residencial no debería habilitarse el paso de camiones. LA PATRIA ha publicado esta denuncia desde el 12 de noviembre del 2014.
R/Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito, expresó que este sector no tiene ninguna restricción para el paso de vehículos pesados. "No hemos tenido ningún tipo de inconveniente diferente al que ha manifestado la comunidad de que les genera vibraciones, pero debemos advertir que estas vías permiten el tráfico de vehículos pesados". Anunció que se han hecho reuniones para analizar la frecuencia de tránsito de estos vehículos y buscar qué medidas pueden tomarse.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015