La franquicia Buñuelos y más..., que se ganó una convocatoria pública del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM) para alquilar un espacio comercial en el Parque de la Mujer, fijó con tornillos 10 bases de acero para sillas, que según la comunidad son feas y ocupan más espacio público. El negocio empezará a operar en 10 días.
R/. Héctor Fernando Ortiz, gerente del ICTM, respondió que estas bases no están autorizadas por la entidad, que visitarían anoche el puesto para solicitar el desmonte de estos dispositivos. Además pedirán a Buñuelos y más... y a los puestos de kumis y a otros negocios que funcionan en el Parque retirar cualquier tipo de aviso que publicite los productos en venta. Para esto tendrán hasta el viernes.
Buñuelos y más... ocupa un espacio como otros seis negocios que hay en el Parrque, y la idea del ICTM es abrir una convocatoria más para otro espacio. Busca conseguir recursos para hacerle mantenimiento al Parque. La franquicia debe cancelar al ICTM $500 mil mensuales más IVA. El contrato es hasta el 2020.
No obstante, Harold Martínez, gerente de Buñuelos y más..., dice que serán 10 sillas, todas autorizadas por el ICTM. "Para instalarlas pusimos un tornillo de anclaje que no daña el piso. Al momento de desinstalarlas no hay daño. Como cuando desmontamos la de El Cable. Usamos este sistema para evitar que se roben las sillas".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015