El pasado 13 de marzo DENUNCIE publicó que los cruces y la congestión que se presenta a diario en la calle 67 con carrera 22, entre el túnel de Vizcaya y la glorieta San Rafael, es el dolor de cabeza de los conductores, peatones y residentes. Algunos vecinos proponen instalar semáforos y mejorar la señalización para vehículos y transeúntes.
Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito Municipal, se comprometió en ese entonces a evaluar la ubicación de un policía para controlar el tráfico.
Sin embargo, una afectada contó: "No hay cebras ni resaltos para pasar la calle. A diario hay caos porque la vía es de contra flujo, se permiten casi todos los giros y no hay tope de velocidad. Hemos tenido que esperar hasta 10 minutos o más para que algún conductor dé vía".
Pasado un mes y medio de la denuncia, el secretario de Tránsito responde que se dieron cuenta que en la calle 67 con carrera 22 se necesita una mejor señalización horizontal o de piso. "Al parecer la vertical no es suficiente, también los conductores se confunden con los sentidos viales. Para la próxima semana tendremos un primer diseño".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015